1.- Copiar el slide que quieras cambiar
2.- Donde dice tema le vamos a dar click
3.- Pones en editar HTML
4.- En una fila vacia presionas cntrl+f
5.- Pegas el slide y te saldra subrayado
6.- Eliminas lo subrayado y pones lo que tu quieras
7.-En la descripcion tambirn haces lo mismo
COMO CAMBIAR EL MENU
1.-Copiamos la palabra BUISNES
2.- Vamos a editar HTML
3.- Ponemos ctrl+f , luego pegamos y nos va a salir todas las partes de los menus
4.- Agrega lo que sea a su gusto
Y LISTO GRACIAS!!!









